¿Quiénes somos?

Somos un grupo empresarial con una larga trayectoria en el sector e-commerce y presencia en los principales mercados europeos. Estamos especializados en modelos B2B y B2C de venta directa a través de las principales plataformas de comercio electrónico y de marketplaces propios.

 

DONDE ESTAMOS

La tienda física de Tendeus es un autentico espacio tecnológico donde el mejor equipo de profesionales te asesorará en cada paso del proceso de compra para que salgas de ellas con la satisfacción de saber que has hecho una buena elección. En estos momentos estamos ubicados en :Parque Empresarial, Vial 2, Parcela 25 C.P. 32792 – O Pereiro de Aguiar, Ourense

¡Te esperamos! Nuestro horario es el siguiente:

Lunes – Viernes: 9:00 – 18:00

Marcas

En Tendeus trabajamos con un gran número de marcas y fabricantes

Compromiso

Somos expertos en lo que vendemos

Siempre podrás contar con ayuda experta, en caso de que tengas cualquier duda. Nuestros especialistas analizan constantemente el mercado tecnológico, para ofrecerte los productos y servicios que garanticen la satisfacción de tus expectativas de calidad y funcionalidad.

Si excepcionalmente incumplimos la fecha de entrega, te devolvemos los gastos de envío

La fecha de entrega es una promesa muy valiosa y estamos tan seguros de cumplirla que, en el caso de que no sea posible, te abonaremos los gastos de envío.

El mejor precio casi siempre

Sabemos que ahorrar en tus compras es muy importante y nos esforzamos, al máximo, por ofrecerte los mejores precios. Excepcionalmente no lo conseguimos, pero te garantizamos un buen precio siempre.

Opiniones reales de clientes reales

Sabemos que las reseñas que hacen los clientes tienen un gran valor para tí, por eso desarrollamos sistemas para verificar todos los comentarios, aceptando sólo reseñas de clientes reales y bloqueando comentarios fraudulentos.

Atentos a lo que nos dices

Tus valoraciones, críticas y sugerencias son palancas importantes para mejorar nuestro servicio día a día. Agradecemos vuestros comentarios y nos comprometemos a dar respuesta a todos los que nos hagáis llegar, de forma atenta y personalizada.